- C/Linares, nº1 - 23007 - Jaén
- 953820489 957781573 616323165
- info@optimusenergia.es
“Contrate una tarifa eléctrica con nosotros
y aproveche hasta un 40% de ahorro en su factura”
Conozca nuestros servicios
Tarifas
TARIFA INDEX
Tarifa indexada (variable). Ponemos a disposición de nuestros clientes la fórmula usada por las grandes compañías.
TARIFA FIJA 12 MESES
Siempre competitiva y con importantes descuentos.
TARIFA FLEXIBLE
Fijamos el precio de la Fórmula Index cada 3 meses.
Dispone de 2 opciones:
Tarifa Flexible Optimus
Destinada a empresas por encima de 15Kw.
Tarifa Flexible Optimus Residencial
Destinada a particulares por debajo de 15Kw.
Preguntas frecuentes:
¿Qué permanencia tengo con cada tarifa?
El compromiso del cliente es de 1 año, a cambio nuestro compromiso es mantener el descuento también de 1 año.
¿Cuál es la tarifa más utilizada por las empresas?
Tarifa «Optimus», dentro de nuestra tarifa «Flexible».
¿Cuál es la tarifa más utilizada por las empresas?
Tarifa «Optimus Residencial», dentro de nuestra tarifa «Flexible».
¿Puedo cambiar la tarifa en cualquier momento?
Con Optimus Energía podrá cambiar la tarifa de precios cuando quiera.
¿Qué sobrecoste tiene cambiar de tarifa?
El servicio es gratuito
¿Tengo asesoramiento gratuito sobre ahorro y eficiencia durante la duración del contrato?
En Optimus Energía dispone de un servicio de atención al cliente durante la vigencia del contrato (12 meses). Estará cubierto por el servicio de averías 24 horas, y también podrá beneficiarse de un servicio de consultoría para el cambio de titular, potencias, etc. ante distribuidora.
¿Puedo beneficiarme de todas las soluciones energéticas?
Hacer uso de todas las soluciones energéticas disponibles está sujeto a la viabilidad en la instalacion de las mismas. Por favor consulte con Optimus Energía y le asignaremos un técnico sin coste alguno.
¿Puedo tener algún sobrecoste añadido en la tarifa (penalización) durante la duración del contrato?
La penalización será gradual, con un 5% del consumo por el precio del cliente, si el cliente tiene permanencia le calculamos su penalización.
¿Puedo beneficiarme de algún descuento en mi tarifa durante la duración del contrato?
El descuento se aplica en la contratación.
¿Qué tarifa es la más recomendada para ahorrar de día?
No hay discriminación horaria.
¿Qué tarifa es más recomendada para ahorrar de noche?
Fija Optimus Tarifa 2.0DHA 2.1DHA. Aqui marcamos los horarios:
¿Qué tarifa es más recomendada para un particular, y para una empresa?
Optimus analiza el suministro, la tipología de negocio, los horarios de trabajo para adaptar y formar al cliente para conseguir ese traje a medida para el.
¿Con qué tarifa puedo acceder a un 40% de ahorro en mi factura eléctrica?
Contratando nuestra tarifa «Optimus», dentro de nuestra tarifa «Flexible».
¿Con qué tarifa puedo acceder a un 70% de ahorro en mi factura eléctrica?
Contratando nuestra tarifa «Optimus» y todas nuestras soluciones de ahorro, led, autoconsumo, baterías, etc. conseguimos el ahorro del 70%.