Infórmese ahora:
Somos líderes instalando
energía fotovoltaica

Mediante la energía fotovoltaica, conseguimos la transformación de la radiación solar en electricidad, siendo el origen de ésta completamente renovable.

La radiación solar incide directamente sobre los electrones de las células fotovoltáicas de los paneles, consiguiendo así una diferencia de potencia aprovechable.

En Optimus Energía nos encargamos de la instalación de los distintos paneles fotovoltaicos responsables en la obtención de toda la energía necesaria para su empresa y hogar.

Gracias a la incorporación de la energía solar en ámbitos comerciales, el coste de la misma se ha reducido de forma considerable aumentando también la eficiencia, convirtiendo está alternativa en una opción competitiva frente a otras fuentes de energía convencionales.

“Optimus Energía es la única comercializadora eléctrica
que ofrece la energía fotovoltaica en exclusiva como solución energética.”

Nos encargamos de cualquier instalación de módulos fotovoltaicos en su propia casa, empresa o espacio disponible que nos facilite para conseguir un ahorro de hasta un 70% en su factura eléctrica:

Instalación realizada para Delité:

Instalación realizada para restaurante asador Casa Chumi:

“Empiece a disfrutar de una energía renovable, limpia
y sostenible, con el menor coste de mantenimiento.”

  • Síguenos en:
  • Diseño web:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información